El Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET), invita a todos los académicos y académicas de la Universidad Católica del Norte a participar del Curso Nivel 1 de Formación Docente, “Implementación de experiencias de enseñanza aprendizaje”

Este curso contribuye al desarrollo de las competencias del Perfil del Académico, Dimensión Docente,  C1:   Construir estrategias pedagógicas  y  C2:   Implementar el proceso de enseñanza aprendizaje en Nivel 1; de modo tal, que el docente pueda organizar su  asignatura, de acuerdo a una estrategia pedagógica en concordancia con los resultados de aprendizaje que desea desarrollar en su unidad y/o asignatura, como asimismo, ejecutar la planificación didáctica considerando los conocimientos previos de los estudiantes.

La metodología del curso está centrada en el aprendizaje a través de la modalidad b-learning, es decir, sesiones presenciales y horas de trabajo on-line, lo que permitirá que los participantes desarrollen sus habilidades a partir de la reflexión individual y colectiva.

La duración del curso es de ocho horas, divididas en dos talleres online vía plataforma zoom de dos horas cada uno, más cuatro horas de trabajo autónomo.

Las sesiones online están programadas para el lunes 24 de mayo y el lunes 31 de mayo, ambos de 16:00 a 18:00 horas.

Interesados inscibirse en el siguiente link: