El Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica CIMET, junto a la Dirección de Género, la Secretaría de Género y el Departamento de Teología, invitan a la sétima sesión del Ciclo de Mesas Redondas, que en esta oportunidad abordará la temática «Inclusión: Educación e interculturalidad en la comunidad universitaria»

El espacio contará con la participación Ignacio Barrientos Pardo, Abogado y Defensor Regional de la Región de Antofagasta; Cristian Morales Letzkus Doctor en Ciencias Económicas y actual académico de Escuela de Ciencias Empresariales; Andrea Ibacache Corante, Dra. (c) en estudios americanos de la Universidad de Santiago. Junto con Tony Mifsud del Departamento de Teología y David Rojas de CIMET Coquimbo, quienes estarán a cargo de moderar la jornada.

El encuentro está dirigido al personal de apoyo a la academia, al cuerpo docente, junto a los y las estudiantes de las sedes de Antofagasta y Coquimbo, quienes este próximo jueves 07 de enero a las 15:00 a 16:30 horas podrán conectarse vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link.

Esta sesión cierra una serie de encuentros que buscan reflexionar sobre las diversas miradas de la inclusión y cómo superar desde la universidad y el proceso formativo brechas de género, académicas, socioeconómicas, de discapacidad e interculturalidad.